Nací el 10 de Junio de 1975, fui a la escuela secundaria en Nuremberg, Alemania.

Después de un año de trabajo social voluntario en el Hospital Birkenwald en Nuremberg, me di cuenta de que quería ser un fisioterapeuta ya que siempre he tenido el deseo de ayudar a la gente.

Completé mi formación como fisioterapeuta desde 1997 hasta 2000 en la Escuela Estatal de Formación Profesional de Fisioterapia en Deggendorf.

Después tuve diez años de experiencia profesional en una clínica de rehabilitación en Bad Windsheim, Alemania.
Ahí disfruté de ejercer una variedad de terapias diferentes, tanto en ortopedia como en el campo de la neurología, individuales y en grupo, también terapias en agua y conferencias.

Durante este tiempo me certifique como terapeuta en terapia manual y Bobath.

De 2005 a 2008 estudié a tiempo parcial y fui graduada con Licenciatura en fisioterapia. He publicado artículos en dos revistas sobre "la fisioterapia en pacientes con remplazo total de rodilla" revista “Fachzeitschrift für Physiotherapie” especializada en fisioterapia 4/09 y "tratamiento de fisioterapia después de un implante de cadera" revista “Physio” especializada en fisioterapia 1/10.

El año 2010 viaje por México y Colombia, donde he disfrutado no sólo de lugares y personas, sino también conocimientos obtenidos en un consultorio de fisioterapia en la Ciudad de México.

En el verano de 2011, llegué a "Yoga Vidya" en Bad Meinberg, Alemania donde me certifique como profesora de Yoga. El yoga es una parte importante de mi vida que me da mucha fuerza y ​​salud.

Desde Noviembre de 2011, comencé mi propio proyecto en Alemania “Haus Indigo” donde llevé a cabo seminarios, clases de yoga, masajes y fisioterapia.

A partir de Julio de 2012 con el deseo de vivir en México traigo el proyecto “Haus Indigo”.