MASAJES

Durante el masaje, el terapeuta intenta procesar a través de ciertas técnicas de tensión, adherencias o myogeloses hasta que estén suaves y desplazados de nuevo. Hay masajes de cuerpo completo y masajes parciales.

Todos los masajes que aqui presento los puedo hacer tanto en mi consultorio como a domicilio.

A continuación la lista completa masajes:

MEDICOS

- Masaje Marma
Estimulando los puntos marma con el masaje se pueden provocar efectos beneficiosos sobre una región específica del sistema cuerpo-mente. Estos puntos también se han usado para estimular los órganos y sistemas internos del cuerpo.
Se ha observado que con este masaje se pueden controlar los canales y órganos internos y tratar los doshas.
Los puntos marma son importantes puntos de presión del cuerpo, muy parecidos a los puntos de acupuntura de la medicina tradicional china. 

- Masaje Médico
El masaje médico está indicado para afecciones médicas existentes y requiere un buen conocimiento de la anatomía y la fisiología del cuerpo. El masaje puede ayudar específicamente para trastornos como cicatrices, migraña, bloqueos y otras enfermedades de las articulaciones.

- Terapéutico
El masaje terapéutico ayuda al cuerpo en la curación de enfermedades, mejora la movilidad de las articulaciones y alivia el dolor.

- Deportivo
El masaje deportivo se utiliza generalmente para aliviar la tensión después de las actividades deportivas, sino también para prepararse para el entrenamiento o la competición. Promueve el bienestar del atleta y aumenta la eficiencia.

- Masaje de Colon
Con el  masaje de colon hay una forma especial de masaje del abdomen, que actúa especialmente en el intestino grueso (Colon).

- Masaje para Migraña
Este método está diseñado para aliviar con la ayuda de los puntos de acupuntura y masaje el dolor de cabeza, se maneja a través de los meridianos del cuerpo. Los particularmente suaves y relajantes movimientos del masaje (para cabeza y cara, espalda y hombro) ayudan a obtener alivio.

WELLNESS

- Holístico
Técnica de masaje relajante que tonifica y estimula el buen funcionamiento del sistema nervioso y mejora la circulación.
Durante la capacitación el alumno aplica y conoce los beneficios de las principales manipulaciones del masaje, el manejo básico de aceites esenciales y vehiculares como herramienta complementaria a la terapia, identifica los principales grupos musculares, aprende a tomar signos vitales y recabar información en hoja clínica, conoce las precauciones y contraindicaciones del masaje en general, posturas del terapeuta, acondicionamiento del espacio, desempeñándose bajo los lineamientos éticos del terapeuta profesional.

- Drenaje Linfático
El drenaje linfático manual es una técnica de maso terapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y en las técnicas de masaje terapéutico que se dirige a la "activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de liquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y optimizar su evacuación".

- Ayurvédico con Pindas
La medicina ayurvédica utiliza los pinda-sueda (siendo piṇḍa: ‘bola, masa’ y sveda: ‘sudor’), unas compresas de tela rellenas de plantas medicinales, hierbas y aceites esenciales de grado alimentario con los que el terapeuta puede hacer más intensa la relajación.

- Hot Stones
El masaje con piedras calientes (Hot stones massage) es una especialidad del masaje muy utilizado actualmente en los más importantes centros de Wellness, en los que emplean piedras de origen volcánico, que previamente se calientan en unos recipientes especiales, como medios para conseguir un masaje profundo y sumamente relajante.

- Aromaterapia
Encanta a los sentidos y alivia el alma!
La aromaterapia es una forma especial de masaje. El cuerpo absorbe los ingredientes activos de aceites esenciales en la piel. Los aceites crean a través de sus características especiales un efecto relajante. Un masaje de aromaterapia es una experiencia para el cuerpo y la mente.

- Energético
El masaje energético holístico combina diferentes técnicas de masaje de la práctica de masaje occidental y oriental, comocomponentes activos de masajes tradicionales y la acupresión, relaja los músculos de todo el cuerpo, que es suave en los meridianos energéticos (meridianos) y los chakras (centros de energía ) que provoca la tensión física y emocional, y regenera elciclo de la energía natural. El objetivo del masaje energético no es menos lograr a través de suaves toques a una profunda relajacióny alivio para mejorar el bienestar y por lo tanto para activar las fuerzas de autocuración.

- Reductivo
El método promueve específicamente la eliminación de la obesidad y la celulitis.
Utilizando técnicas especiales de masaje en áreas específicas la circulación es estimulada.
Este masaje altera el tejido adiposo, facilita la combustión y elimina parcialmente las acumulaciones de grasa de estas zonas.

- Masaje de relajación
Los rítmicos movimientos lentos y suaves del masaje ayudan a que el cuerpo y la mente se recupere del estrés y la preocupación de nuevo.


PARCIALES
Todos los masajes también disponibles en 30 minutos. Éstos sólo trabajan algunas partes del cuerpo, como un masaje facial, manos y pies, la espalda y el cuello, las piernas, el vientre, la cabeza etc.


MOBILE MASSAGE

Lo motiva a usted y su personal!

El trabajo de oficina y la falta de ejercicio a menudo conducen a tensiones, especialmente en la espalda y el cuello. Quiere empleados agradecidos, motivados y productivos?

Dele un capricho a sus empleados de 15 a 30 minutos de relajación en el trabajo cotidiano. Posible también en forma de tratamientos de fisioterapia.

Voy con mi equipo móvil a oficinas, ferias y exposiciones.